Manejo de Estrés

Vivimos actualmente en una sociedad movida por la rapidez, la inmediatez y el estrés. Difícilmente experimentamos realmente lo que hacemos y sentimos porque vamos demasiado ocupados inmersos en el trabajo, la familia, el celular, realizando múltiples tareas a la vez y en consecuencia, generando un gran estrés mental y emocional.

La Meditación es una disciplina de entrenamiento de la mente validada actualmente por estudios científicos de la Neurociencia.

Los talleres de Meditación, Yoga y Mindfulness en empresas permiten reducir el estrés, desarrollar la concentración, la inteligencia emocional y el liderazgo.

TALLERES IN HOUSE ò SESIONES INDIVIDUALES

Sesiones de meditación y filosofía dirigido a empleados y líderes. (45 – 60 minutos)

  • Teoría: identificar el estrés, conocernos mejor y conceptos básicos para lograr calmar la mente. (30%)
  • Práctica: técnicas de respiración, meditación y ejercicios para realizar fácilmente en el lugar de trabajo u otro ámbito de nuestra vida. Relajación con cuencos tibetanos. (70%)

Este taller se basa en que un cambio positivo en la sociedad, comienza con un cambio individual. Si podemos desarrollar nuestra capacidad de ser compasivos y sabios, lo siguiente es traer felicidad y sentido a nuestra vida y a la vida de quienes nos rodean.

Escríbeme para mayor información a info@liveinfinity.net