Sobre

Dari

Wellness seeker

Soy Dari, y he creado este espacio que trasciende lo físico para conectarnos virtualmente en este viaje hacia tu autoconocimiento y expansión de conciencia, para que puedas tener una vida emocionalmente saludable, un cuerpo sano y un estado mental positivo.

Meditación y mindfulness son mi práctica. He viajado por India, Cambodia, Myanmar y Tailandia estudiando filosofía budista, meditación vipassana y me gradué de profesora de Yoga en el norte de India.

Propósito

Desarrollar disciplinas que mejoren la calidad de vida de las personas se ha vuelto mi pasión y propósito. Comparto aquellas técnicas que me han ayudado a vivir en presente y las que me han guiado hacia un proceso de transformación interno.

Utilizo técnicas que he aprendido en Perú, India y otros países para acompañar tu transformación y conocerte mejor.

About me

Dari Scavino

Soy una acompañante en el proceso de desarrollo transpersonal, para que puedas lograr tus metas y sueños. Trabajé en el sector financiero por más de 11 años hasta el 2016 cuando decidí dedicarme al bienestar.
La primera vez que asistí a una meditación guiada en Argentina en 1999 supe que sería una herramienta fundamental en mi desarrollo espiritual.
Practico yoga desde el 2010 y alimentación ayurvédica desde el 2015.

M.B.A. 100%
Terapia Transpersonal 80%
Yoga 75%
Meditation 95%
World Traveler 100%