Cursos

Bienestar integral

INNER Management

Un viaje interior donde exploraremos aquello que nos motiva, nuestras luces y sombras, entendiendo nuestro estado mental para el management interior y toma de decisiones.

Es un taller de 7 sesiones para que te conozcas, navegues por tu mente, maximices tus habilidades y alivies tensiones.
Ahora el curso de INNER Management se ofrece en dos formatos para que encuentres el que se ajuste a ti y adaptar esta experiencia única a tu vida. Ambos formatos brindan el plan de estudios y la experiencia de crecimiento personal, al tiempo que ofrecen flexibilidad en los horarios.

GRUPAL
4 semanas consecutivas sumergiéndote en una experiencia intensiva de práctica y aprendizaje.

Fechas del curso:
Martes y Jueves 8:00am
9 Febrero de 2021 – de 2 Marzo de 2021

INDIVIDUAL

Un formato que te permite experimentar el curso en un formato flexible, diseñado teniendo en cuenta las demandas de la vida laboral.

Horario a Convenir:
De lunes a viernes.
Latinoamérica: 7:00am a 12:00hs
Europa: 9:00 a 15:00hs.

Lider

Liderazgo Consciente

Una experiencia verdaderamente transformadora hacia el desarrollo de tus habilidades de Liderazgo con INNER Management para vivir una auténtica vida de salud integral: mental, emocional, física y financiera. El curso de Liderazgo consciente ahora se ofrece en dos formatos para que encuentres el que se ajuste a ti y adaptar esta experiencia única a tu vida. Ambos formatos brindan el plan de estudios y la experiencia de crecimiento personal, al tiempo que ofrecen flexibilidad en los horarios.

GRUPAL
4 semanas consecutivas sumergiéndote en una experiencia de práctica y aprendizaje.

Fechas del curso:
Martes  8:00am Perú (10:00 Argentina)
6 Abril de 2021 – 27 de Abril de 2021

INDIVIDUAL

Un formato que te permite experimentar el curso en un formato flexible, diseñado teniendo en cuenta las demandas de la vida laboral.

Horario a Convenir:
De lunes a viernes.
Latinoamérica: 7:00am a 12:00hs
Europa: 9:00 a 15:00hs.

Precio
USD 110

Manejo de Estrés

Son 3 sesiones de filosofía y técnicas que he aprendido viajando, de Yoga y Budismo para hacerle frente a las tensiones, conectarte contigo mismo y comunicarte mejor con los demás!
Vivimos actualmente en una sociedad movida por la rapidez, la inmediatez y el estrés. Difícilmente experimentamos realmente lo que hacemos y sentimos porque vamos demasiado ocupados inmersos en el trabajo, la familia, el celular, realizando múltiples tareas a la vez y en consecuencia, generando un gran estrés mental y emocional.

A quién va dirigido?

Personas con tensiones o pasando bajo un fuerte estrés debido a su trabajo o desbalance vida personal y profesional.

Some brands I've worked with: